Del 4 al 6 de marzo de 2020 el P. Provincial Rafael Garrido S.J. hizo la acostumbrada visita canónica a la Residencia San Pedro Fabro de San Cristóbal. En esta misión nos encontramos los Padres Jesús Gazo S.J., Edgar Magallanes S.J. y quien escribe.

Entre las actividades que fueron significativas de su visita se encuentra el haber presidido la Eucaristía por el 65 aniversario de Fe y Alegría. En ella estuvieron presentes representantes de IRFA, CECAL y parte del personal de las seis escuelas de la zona Eje Fronterizo. Concelebramos el P. Andrés Duarte, P. Ricardo Casanova, vicerrector de la UCAT y P. José Francisco Aranguren S.J.

Hubo varios momentos para compartir la vida y la mesa entre los que destacan el almuerzo con Fe y Alegría, la cena con el Sr. Obispo Mario Moronta, el P. Javier Yonekura, rector de la UCAT, y su vicerrector P. Ricardo Casanova; y una cena con distintos representantes de la RAIF. El P. Provincial también se reunió con los participantes en el PLIUL, fue una experiencia breve, contagiante y muy agradecida por los muchachos. 

En su visita fue hablando con cada uno de los miembros del equipo rectoral. Concluyó la visita con la Eucaristía comunitaria. Agradecemos su tarea de confirmarnos y animarnos en la misión de la Compañía en esta zona del país.  

¡Gracias,  Señor,  gracias!

José Francisco Aranguren S.J.

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube