Con mucho júbilo y presencia de amigos cercanos y feligreses el P. Javier Fuenmayor SJ, proveniente de la comunidad del Jesús Obrero, Catía, asumió como párroco la Parroquia Universitaria La Epifanía del Señor, UCV, para continuar la impecable labor que en los últimos 10 años llevó adelante el  P. Raúl Herrera SJ.

La Ceremonia estuvo a cargo de Mons. José Trino Fernández, obispo, auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, acompañado del P. Rafael Garrido SJ, Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela.

La celebración estuvo amenizada por la Estudiantina de la UCV, el Orfeón Universitario y la Coral de la Universidad Simón Bolívar. Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela también asistieron a la celebración. La Dra. Cecilia García Arocha, Rectora, dirigió un caluroso agradecimiento al P. Raúl Herrera SJ, por su labor en la Parroquia y en el Centro para la Paz y Derechos Humanos Padre Luis María Olaso SJ, instancia que trabaja, por una Cultura de Paz y en la defensa de los Derechos Humanos; al tiempo que dio la bienvenida al P. Fuenmayor.

Así mismo, la Rectora extendió un mensaje en pro de la unión, tolerancia y solidaridad como pilares fundamentales en la construcción de un mejor país; ofreció su apoyo y colaboración al padre Fuenmayor e insto a los presentes a unirse a la iniciativa de las buenas causas.

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube