Desde el área de Juventud y Vocaciones, este nuevo año continuamos impulsando los programas “Al paso del peregrino”, el “Proyecto Javier”; y la “Red de Juventud y Vocaciones”. Todo esto para seguir impulsando desde nuestras Opciones Apostólicas el discernimiento vocacional entre los jóvenes y darle continuidad al trabajo realizado por el Sínodo de los Obispos, donde se rescata la importancia del acompañamiento de los jóvenes y todo lo relacionado a su elección de vida, su llamado y su vocación.

En cada uno de estos proyectos retomamos metas planteadas. En el “Proyecto Javier”, luego de la exitosa experiencia tenida en Maracaibo en IRFA, nos planteamos profundizar los encuentros de formación y promover nuevas experiencias de voluntariado dentro de nuestras Plataformas Apostólicas. Con el programa “Al paso del peregrino”, además de las experiencias de campamentos y Ejercicios Espirituales que van siendo tradicionales, seguimos enriqueciendo y promoviendo los encuentros mensuales en las regiones de en las dimensiones del sentido de la vida y de la vocación.

Por último, con la “Red de Juventud y Vocaciones” seguimos dando pasos para ir consolidando el trabajo en colaboración con otros, con nuestros hermanos y hermanas de las distintas obras y áreas, personas y grupos que trabajan con jóvenes.

 

                                                                                                                                                                                                                                                       Alejandro Vera, S.J.

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube