Dos semanas de arduo trabajo en el Noviciado San Pedro Claver precedieron los Votos de Bienio de nuestros compañeros Oscar Pimentel, Jhonny Strozziere y Jean Romero.

La celebración, que en esta oportunidad fue privada debido al COVID-19, no dejó de manifestar la solemnidad que caracteriza la profesión perpetua de nuestros votos de pobreza, castidad y obediencia como compañeros de Jesús y amigos en el Señor.

El P. Provincial Rafael Garrido, S.J. les recordó a nuestros compañeros que desde antes de la profesión ya habían comenzado a vivir los votos en esta mínima Compañía, experimentando nuestro modo de proceder, aprendiendo a trabajar en colaboración con otros.

A su vez, el P. Maestro Aníbal Lorca, S.J., expresó la necesidad de ser contemplativos en la acción, manteniendo un equilibrio entre la inmanencia y la trascendencia. A la celebración también asistieron Fidel Torres, S.J., Alejandro Vera, S.J., y Gabriel Sequera, S.J.

Los novicios, ahora de segundo año, Emmanuel Rodríguez, Israel Velásquez, Oscar Parra y Leonardo Álvarez, junto a nuestro ministro, Argenis García, S.J. y al P. Maestro, deseamos que la Virgen María los acompañe siempre y les ponga con su Hijo.

Comunicaciones Curia