Del jueves 12 al sábado 14 de octubre de 2017 se realizó en la Casa Centro Gumilla, Barquisimeto, Edo. Lara, el Encuentro Vocacional Loyola del Plan de Candidatos a la Compañía de Jesús.

El objetivo de este encuentro fue profundizar en el conocimiento de la vocación a la vida religiosa, conocer la Espiritualidad Ignaciana, y la Misión y Obras de la Compañía de Jesús en Venezuela. Fue una ocasión propicia para el encuentro con Jesús y su invitación a construir su Reino, ofreciendo nuestras vidas como compañeros en el Señor; todo ello con miras a brindar a los participantes elementos para su discernimiento vocacional.

Durante el encuentro se presentó el video 100 años Sembrando Esperanza que recoge la historia de la Compañía de Jesús en Venezuela, y la película Ignacio de Loyola del Director Paolo Dy.

Al encuentro asistieron 20 jóvenes provenientes de Lara, Monagas, Táchira, Trujillo, Carabobo, Zulia y Distrito Capital; los escolares Juan Andrés Quintero, Gerson Durán, y el P. Yovanny Bermúdez.

Por: Comunicaciones

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube