El lunes 12 de abril de 2020 tuvimos una reunión amplia con 22 personas de la Parroquia para dos cosas fundamentales: 1) IDEAR y PLANIFICAR las actividades litúrgicas de las Semanas de Resurrección. Se elaboró un pequeño Programa. 2) VISUALIZAR y PREVEER: a) la atención a las personas de la Casa de Paso (los que están en observación), b) la recolección de comida en el pueblo para ayudar a la gran cantidad de familias en situación de extrema pobreza.

La Provincia nos transfirió un aporte que hizo la CPAL para ayudar a varias familias con alimentos para una semana, al menos. Nosotros vimos la conveniencia de distribuir la comida en 15 familias. Se compró los alimentos al mayor y se hizo las entregas. Caritas, SJR y Catequistas coordinaron tanto la selección de las familias como la entrega de los alimentos, que se realizó entre el sábado 11 y el domingo 12.

Muchas personas de la Parroquia, especialmente de los Campos y un buen número del pueblo El Nula, traen a la parroquia sacos con plátanos, yuca y frutas para que ayudemos a los que vienen a pedir comida. Este sábado iremos a buscar una res que ha donado una familia ya distribuida en bolsas de 2 kilos para ser entregada a unas 100 familias pobres.

El Programa que hicimos para las Semanas de Resurrección comenzó el jueves 16 con el Triduo a Jesús de La Divina Misericordia.

Comunicaciones Curia