En el contexto de la pandemia del Covid-19, en la Parroquia desarrollamos una Semana Santa, echando mano a las emisoras comunitarias tanto de la Carucieña, 99.5 FM crepuscular, como de Loma de León, 101.1 FM Participativa y de IRFA 97.5FM.

Cada día realizamos oraciones en horario de 5:30 pm, aparte de la misa del Domingo de Ramos y posterior bendición en carro recorriendo los distintos sectores que conforman la Parroquia: en la zona de El Garabatal, La Ventosa y Titicare, estuvo Gabriel Sequera, S.J. conjuntamente con las hermanas del Vorselar; en Loma de León y Doce de Octubre, estuvo Edgar Rodríguez, S.J. con las hermana misionera médica Luz Marina; y en la Carucieña, la hermana misionera médica Maigualida Riera y Raúl Herrera, S.J.

La gente atendiendo al llamado a quedarse en su casa, se preparó para celebrar la Semana Santa, orando en familia, adornando con altares al frente de su casa. Muy atentos al desarrollo de las actividades que fortalecen la esperanza y mantienen encendida la llama de la fe. Los problemas de los servicios básicos se agudizan, pero la gente se mantiene muy unida al Dios de la Vida.

El Triduo Pascual lo realizamos también empleando los medios antes señalados: emisoras, vehículos y muchas ganas de acompañar a Jesús. Resistimos juntos.

Comunicaciones Curia