La Compañía de Jesús echó las redes vocacionales hace unos años; Argenis García desde Mérida y Gabriel Sequera desde Maracay escucharon la llamada de Dios y, después de un largo proceso, han configurado sus vidas a Dios mediante la Ordenación Sacerdotal que han recibido por imposición de manos de Mons. Víctor Hugo.

La ordenación fue en el Noviciado San Pedro Claver a las 10:00 am. En la celebración estuvieron los Padres: Rafael Garrido, Aníbal Lorca, Fidel Torres y Alejandro Vera; además de la comunidad del noviciado.

El Obispo habló en su homilía sobre el regalo del sacerdocio para la Iglesia e invitó a los ordenandos a vivir su vida como un proyecto que tiene una orientación decisiva para toda la misión de la Iglesia, y en especial para todas aquellas personas que son vulnerables hoy en Venezuela. Resaltó que los Jesuitas son llamados a colaborar en la misión como “contemplativos en la acción” dando soluciones a los nuevos desafíos.

Finalmente, Mons. Víctor Hugo, pidió a Jesús de Nazaret que Argenis y Gabriel puedan acompañar a su pueblo reorientando su confianza y valorando la incidencia de Dios en la vida de las personas.

Comunicaciones Curia