Bajo ese eslogan, quienes actualmente trabajamos y dirigimos Distribuidora Estudios, asumiendo la tarea a la que nos invita el Plan Apostólico en su objetivo 7 y 8, referidos a la gestión y a la sostenibilidad respectivamente, hemos iniciado un proceso de revisión, evaluación y planificación para poder lograr la factibilidad comercial y económica necesaria que, en las actuales circunstancia que vive el país, y sin dejar de soñar en un futuro esperanzador, nos permita seguir  funcionando como un modelo de servicio viable y sustentable.

Esta etapa supone sin duda un ciclo de realineación de nuestros procesos operativos, de la transformación inevitable de espacios y de la reorientación de algunas dinámicas de gestión. Sin embargo, prontos a cumplir 60 años nuestro horizonte ha sido, es y seguirá siendo, el empeño y el compromiso por ofrecer herramientas que contribuyan con la calidad de la educación y de la formación en Venezuela. En este sentido, inspirados y alimentados por la espiritualidad ignaciana y por la misión de los jesuitas en Venezuela, continuaremos en la producción y comercialización de materiales didácticos en humanidades, ciencias, cultura y religión que satisfagan las necesidades de aprendizaje y enseñanza de estudiantes, docentes y lectores de todos los niveles educativos y sectores socioeconómicos, cuyos contenidos estén orientados al desarrollo y la formación integral del ser humano.

¡Estamos, creemos y continuaremos apostando por Venezuela! Infinitas gracias a todos aquellos que de modo directo o indirecto han logrado que esta Obra se mantenga a lo largo de estos años. Por la calidad de lo que hoy somos y tenemos, su contribución, esfuerzo y empeño ha valido la pena. Y muchísimas gracias a todos en general por la oportunidad que nos dan de seguir sirviéndoles.

Junta Directiva de Distribuidora Estudios