El viernes 8 de marzo de 2019 la Caravana Cultural por la Hospitalidad, promovida por el Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) y Arte y Cultura  UCAT, llegó con Fe y Alegría hasta la Guajira, estado Zulia, para llevar un mensaje de hospitalidad y paz a la población de Paraguaipoa.

Los niños, sus representantes y docentes de la U.E. Fe y Alegría Paraguaipoa, participaron y exhibieron sus pancartas con deseos de paz y reconciliación en un recorrido por las adyacencias del colegio.

Representando en el transcurso del recorrido la danza “Yonna”, un baile  del pueblo indígena Wayu, ocasión ideal para homenajear a las mujeres en la conmemoración en su día internacional.

Entre bailes folclóricos, mensajes de paz, actos culturales, sonrisas y emociones, transcurrió la mañana en este lindo lugar del estado Zulia, mientras que integrantes del SJR presenciaban como las personas disfrutaban de las diferentes expresiones culturales que fomentan la hospitalidad y ven un espacio seguro, libre de violencia.

Norris Santana
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube