Instituto Universitario Jesús Obrero – Petare

El Instituto Universitario Jesús Obrero, ampliación Petare adscrito al Programa de Educación Universitaria del Movimiento Fe y Alegría, es una Institución creada el 07 de agosto de 2008. No obstante, se ha declarado como fecha de celebración del Aniversario el día 26 de enero, fecha en que inicia sus actividades académicas.

Misión

Somos un Institución de Educación Universitaria dirigida a formar Educadores y Técnicos Superiores Universitarios para atender necesidades prioritarias del desarrollo social y económico del país. A través del Instituto, Fe y Alegría y la Compañía de Jesús reiteran la opción por los sectores más necesitados para realizar su acción educativa y de promoción social. El Instituto, al igual que otras Instituciones de Fe y Alegría, pondrá especial atención en la formación integral de la persona, en una alta calidad en la capacitación profesional y en el compromiso por enfrentar el reto de la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

Visión

Ser un modelo de Educación Superior Popular, que permita a las personas desarrollar sus capacidades y vivir con dignidad, construyendo una sociedad justa, participativa y solidaria, comprometido con el ser humano y la transformación de las situaciones que generan inequidad, pobreza y exclusión.

Contacto
Antigua Carretera Santa Lucía, Sector Mesuca, en el Antiguo Terminal La Francia, Petare.
Municipio Sucre, Estado Miranda
Teléfono: (0212) 716.65.52
petaredireccion@iujo.edu.ve
iujopetare.wordpress.com

Número de carreras

Personal

Docentes

Estudiantes

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube