¡Contentos Señor, Contentos! y agradecidos por estos 31 años de nuestro Movimiento Juvenil.  En Huellas seguimos siendo luz y esperanza en medio de las dificultades del país, junto al talento humano, financistas y aliados continuamos comprometidos con la misión juvenil que nos han encomendado.

Desde el 09 al 15 de noviembre celebramos nuestro aniversario mediante diversas actividades, iniciando con la eucaristía y el bautizo del disco del 30 aniversario, presidida por el P. Provincial Rafael Garrido S.J., en las instalaciones del Colegio San Ignacio. La Eucaristía fue una oportunidad para agradecer a Dios su fidelidad y espíritu, que nos ha consagrado para transformar trayectorias juveniles en Venezuela y ahora en Colombia, República Dominicana y Perú.

En la eucaristía recibimos múltiples mensajes de felicitación y buenos deseos al Movimiento. Con algunos de ellos, la gran familia huellista nos manifestaban lo significativo de Huellas en sus vidas. Compartimos algunos de los mensajes:

“​Feliz Aniversario.  Que el Primer Caminante nos permita seguir celebrando muchos años más”

Cesar Meléndez

​“Muchas bendiciones para mis hermanos de Huellas. ¡Un abrazo desde Maturín!”

Romer Bastardo

​“Feliz  31 Aniversario;  años llenos de esperanza y reconciliación, viva el movimiento Juvenil Huellas, Dios los bendiga”

Edenys Elina Finol Romero

“​Saludos desde Bolivia.  Me uno a la celebración y alegría de haber formado parte del equipo de asesores de Huellas en la zona occidente”.

Juan Rodríguez

Durante toda la semana las redes sociales de Huellas, a nivel nacional, se colmaron de la alegría que caracteriza al Movimiento, cada zona encontró el modo de festejar el 31 aniversario.  Los voluntarios siempre dispuestos grabaron videos de niños, jóvenes y adultos, quienes nos ofrecieron sus regalos y felicitaciones, también elaboraron diferentes post alusivos a la celebración que fueron compartidos en las redes sociales.

Además, tuvimos la oportunidad de estrenar el canal de YouTube “Huellas Musical”, el cual cuenta con 125 subscriptores y nos sorprende gratamente como los 15 videos que se exponen tienen de 108 a 160 visualizaciones cada uno, a la fecha van 2.500 visualizaciones.

Este aniversario lo celebramos con el corazón contento, porque en Huellas seguimos en movimiento, gracias a la “gente buena” y aliados, a través de quienes el Señor nos ha acompañado.

¡Señor, de todo corazón, te damos gracias!

Nidia Teresa Mata

Comunicaciones Huellas