Fe y Alegría celebra con gran orgullo el logro de 338 estudiantes, quienes fueron reconocidos con medallas de oro, plata y bronce en las Olimpiadas Regionales de Lengua y Matemática, una iniciativa promovida por la Fundación Motores por la Paz.

Patricia Verastegui, coordinadora nacional de primaria de Fe y Alegría, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a estudiantes, docentes y padres por su inquebrantable compromiso y dedicación.

«Sigan explorando y descubriendo el mundo a través del conocimiento. Recuerden que cada desafío representa una oportunidad para crecer. Con esfuerzo y dedicación, pueden alcanzar todas las metas que se propondrán. ¡Felicitaciones por sus logros y por ser los futuros líderes y pensadores de esta Venezuela que tanto los necesita!»

En Fe y Alegría, además de enfocarnos en lengua y matemáticas, continuamos trabajando en la promoción de valores como la convivencia, la paz, el cuidado de nuestra casa común y el fortalecimiento de la espiritualidad.

De estos 338 estudiantes destacados, 11 lograron medallas de oro, 22 medallas de plata y 56 medallas de bronce en matemáticas. En el área de lengua, 23 estudiantes se alzaron con medalla de oro, 73 con medalla de plata y 153 con medalla de bronce. Estas distinciones se entregaron el pasado 19 de octubre durante un acto simultáneo que tuvo lugar en 18 estados del país.

Desde el pasado 4 de marzo de 2024, nuestros estudiantes de primaria superaron diversas etapas: preliminares, regionales y nacionales, demostrando su talento y dedicación. La emocionante ceremonia de premiación, donde se otorgaron medallas de oro, plata y bronce, fue un momento de gran alegría para todos los participantes.

La Universidad Metropolitana (UNIMET) fue el escenario para que 28 estudiantes de Fe y Alegría fueran reconocidos con honores, recibiendo sus medallas en un acto que destacó sus logros y esfuerzos.

Desde Fe y Alegría Escuelas agradecemos a todos los niños y niñas, padres, madres y representantes como a nuestro personal docente que participaron en esta nueva edición logrando así contribuir en el proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Yorgelis Cogollo y Javier Barrios 

Comunicación Fe y Alegría