Después del traslado del Noviciado desde Barquisimeto, estado Lara, hasta La Pastora, en Caracas, este sábado 24 de octubre de 2020 se realizó la misa de Acción de Gracias por la entrada al Noviciado de la Compañía de Jesús en Venezuela de Aaron Escalona, Eduar Bello, Jesús Carmona y José Manuel Díaz.

Fue una celebración privada, debido a la Pandemia, guardando todas las medidas recomendadas. La misa fue presidida por el P. Provincial Rafael Garrido y concelebrada por el P. Maestro de Novicios Anibal Lorca, junto a Yovanny Bermúdez, Dizzi Perales, Alejandro Vera, Eloy Rivas y Erardo Hernández.

El P. Provincial resaltó la importancia del Noviciado como la Primera Probación de la Compañía y un espacio para confirmar el llamado de Dios; además, invitó a los nuevos novicios a preguntarse por qué Dios los llama en este contexto país. El P. Maestro señaló la necesidad de mirar nuevos horizontes con el traslado del Noviciado nuevamente a La Pastora.

Deseamos que esta experiencia sea para los novicios una etapa de formación que les permita discernir y elegir la voluntad de Dios, como nos enseñó San Ignacio de Loyola.

Comunicaciones Curia