4. Inscripción curso 20-21. A partir del día 7 de julio se dará comienzo a las re-inscripciones de los alumnos regulares y a las nuevas inscripciones. El proceso se realizará en línea. Las instrucciones se encontrarán en la página web del Colegio. Aliento a las familias a que se apresuren en el proceso de inscripción, puesto que se considerará que renuncian al cupo si para el 23 de julio no hayan cumplido con los requisitos de inscripción. A partir de esa fecha se podrá atender a las nuevas solicitudes de cupo. Como siempre lo hemos anunciado, nadie debe quedar por fuera por motivos económicos. Si por problemas financieros familiares se tiene alguna dificultad de cumplir con los compromisos con el Colegio, se pide que lo notifiquen al correo de cobros@colegiosi.org para ser atendidos.

5. Próximo curso 20-21. El curso escolar dará comienzo en el mes de septiembre. Las fechas concretas se anunciarán oportunamente. Aunque confiamos que se tenga un comienzo presencial, se estará preparado a comenzar prolongando el “Colegio en Casa”; se incorporarán los aprendizajes y avances alcanzados en los últimos meses, con un equipo de docentes mejor preparado y capacitado, para continuar cumpliendo la Propuesta Formativa del plantel aun en situación de enseñanza no presencial

6. Varios. La celebración de la Confirmación y de las Primeras Comuniones se programarán para el próximo curso y se notificarán las fechas en cuanto se tenga mayor claridad.
Para finalizar, quiero agradecer a los coordinadores, docentes, alumnos y familias el interés, la motivación y el esfuerzo que han mostrado en estos meses del “Colegio en Casa”. Por mi parte, todos los domingos les tengo presentes en la Misa Ignaciana que se trasmite por Instagram a las 11.00 am. Que el Señor nos siga bendiciendo y la Virgen del Colegio nos acompañe en la “Formación de un ignaciano que desde su fe esté comprometido en la reconstrucción de Venezuela”. Gracias a todos.

P. Jesús Orbegozo, S.J.

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube