Un saludo cordial y cercano, en medio de este confinamiento en su cuarto mes, que nos viene afectando fuertemente y presenta nuevos desafíos para la vida familiar, profesional y escolar. Quiero compartir varios puntos con ustedes.

Culminación del curso escolar 2019-2020. Este curso ha sido alterado seriamente con la interrupción del régimen presencial y la creación de una dinámica del “Colegio en Casa”, con marcha forzada para los docentes, y familias. Pero tiempo que propició mayores vínculos en el hogar, puesta en marcha de dinámicas académicas virtuales que nos mantuvieron comunicados con nuestros alumnos. Tiempo de oportunidades y de aprendizajes para afincarnos sobre roca segura.

El curso escolar finaliza el 10 de julio para las etapas de Preescolar y Primaria, y el 3 de Julio para Bachillerato. Estamos trabajando para organizar las actividades de cierre del curso escolar. Ya las diferentes coordinaciones han planificado e informado a alumnos y familias.

Para agradecer los años de formación. en el Colegio y como despedida de la Virgen, se tendrá una Misa que se transmitirá por Instagram, el día miércoles 22 de julio 2020 a las 10:00 am

Los títulos y diplomas se entregarán a los representantes el día 24 de julio, según la información que recibirán.

En cuanto cese la cuarentena, se convocará a un encuentro celebrativo presencial de los ya graduados de la Promoción 2020 para que se comparta el gozo y la alegría de haber culminado los estudios en el Colegio.

Estamos conscientes del momento de frustración, no buscada ni querida, a la que nos enfrentamos. Como ignacianos estamos invitados a asumir con responsabilidad esta oportunidad de crecimiento personal que nos prepare y fortalezca para hacer frente a las múltiples situaciones no queridas que se presentarán en la vida.

 

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube