Colabora

Jesuitas y laicos compartimos la misión de la Compañía de Jesús en Venezuela, trabajamos juntos aportando al país, comprometidos con la invitación que Dios nos hace de construir una sociedad más justa y fraterna. Puedes colaborar, sumarte a nosotros, compartiendo nuestras inquietudes, sueños y acciones. Aquí te dejamos algunas propuestas.

vacia
Hazte voluntario

En este sitio has podido conocer nuestras Obras y las actividades que realizamos en distintos ámbitos y lugares del país. Cada persona ofrece lo mejor de sí en bien de los demás. La labor de los voluntarios es fundamental. Si deseas sumarte y ofrecer tus dones y capacidades en servicio de niños y jóvenes, en la acción social, servicio a las comunidades; si deseas enriquecer tu vida a través del encuentro con personas maravillosas y tienes disponibilidad, puedes dirigirte directamente a la Obra de tu interés o escribirnos solicitando más información.

 

 

 

En la oración

Somos una comunidad de hermanos en la fe, Dios nos ha llamado y nos convoca a trabajar juntos por la justicia y la fraternidad. Puedes apoyarnos a través de tu oración, agradeciendo la vida de tantas personas que se comprometen, encomendando nuestra misión, pidiendo a Dios que nos regale su Espíritu para vivir en fidelidad nuestra vocación. Reza por nosotros.

 

Colabora con una aportación económica

Todas las Obras demandan recursos que son destinados al servicio de nuestros hermanos. La solidaridad con los más necesitados, compartir generosamente, es una manera de sumarte a nuestra labor. Si quieres ayudarnos con tu donación puedes contactarnos a través del teléfono (0212) 2677094 o enviando el formulario que aparece a continuación:

 

 

 

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube