Del 6 al 8 de noviembre de 2019 se realizó en la Casa Quebrada de la Virgen, Los Teques, la Asamblea de Provincia 2019, que contempló como objetivos: presentar y aprobar el Plan Apostólico de la Provincia 2020-2026 y sugerir al Gobierno Provincial estrategias para la apropiación e implementación de dicho Plan. En la Asamblea se dedicó el primer día para acercarnos a unas de las áreas más sensibles de la misión de la Compañía en Venezuela: el Sector Educativo. Contando con la participación de los profesores Luis Bravo Jáuregui y Tulio Ramírez, y con exposiciones de la UCAB, Fe y Alegría, ACSI y la UCAT.

La jornada fue muy fructífera, la asamblea enriqueció lo presentado con aportes y sugerencias que serán considerados por la Comisión de Discernimiento y Planificación para continuar con la ruta que permita presentar el Plan Apostólico al P. General Arturo Sosa S.J., para su aprobación definitiva.

El ambiente fraterno, con la presencia de jesuitas de diversas partes del país, propició una vez más la unión de ánimo y tomar fuerzas para continuar en la misión.

Los Últimos Votos de los PP. Alejandro Vera y Anibal Lorca durante la celebración de la Eucaristía fueron sin duda un momento de gran Alegría para la Provincia.

Agradecemos a Dios su cercanía y compañía.

Dizzi Perales S.J.
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube