Damos gracias a Dios por los compañeros que han sido admitidos al Noviciado San Pedro Claver.

La entrada tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre de 2020. Dada la situación generada por la Pandemia será una ceremonia privada, reservada, guardando todas las medidas recomendadas. Se agradece a todas las comunidades y amigos acompañarnos con la oración.

 

Aaron Enrique Escalona Santos:

Joven de 19 años, nacido en Caracas. Estudiante de educación mención ciencias pedagógicas 3er semestre en la UCAB. Ha participado en Huellas doradas UCAB y PAZANDO.

 

 

Eduar Daniel Bello Rangel:

Joven de 24 años, nacido en Mérida. Cursando 8vo semestre de licenciatura en administración y gestión municipal en la UNEFA. Participa como catequista de confirmación.

 

 

Jesús Manuel Carmona Márquez:

Joven de 25 años, nacido en Valencia. Cursando 5to semestre de la licenciatura de educación mención filosofía. Se desempeñó como asistente de Juventud y Vocaciones de la Compañía de Jesús.

 

 

José Manuel Díaz Rodríguez:

Joven de 23 años, nacido en Humoraco Alto- Lara. Cursando último semestre de Tecnología Agroindustrial en la universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA). Ha participado en el grupo juvenil de su parroquia, ha trabajado en la fundación San Antonio de Padua de Humoraco Alto.

 

Toma, Señor, y recibe toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; todo mi haber y mi poseer, Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo devuelvo. Todo es Tuyo. Dispón de mí según tu voluntad. Dame Tu amor y gracia, que ésta me basta. Amén.

Comunicaciones Curia