En todo amar y servir. San Ignacio

RIL-Comunicación

La Red Ignaciana Laical para la Comunicación es un grupo virtual creado el 01 de julio de 2003 por iniciativa de Suzan de Matteo , quien pensó en usar la plataforma que brinda Yahoo como un medio para intercambiar información entre los laicos que hacen vida en la Compañía de Jesús en Venezuela.

Sus miembros activos envían y reciben noticias, reflexiones, convocatorias relacionadas con la formación, el voluntariado, espiritualidad y experiencias. En su presentación explican: “Son bienvenidas todas aquellas personas, sean o no laicas, estén en Venezuela o en otro país, se sientan o no en sintonía con la espiritualidad ignaciana: lo importante es que quieran informar y estar informadas“.

Para suscribirse a este grupo debe enviar un correo a la siguiente dirección RIL-COMUNICACION-subscribe@gruposyahoo.com.

Noticias SJ

Últimos Votos Jesús (Txuo) Rodríguez, SJ

El 01 de abril de 2017 en la parroquia San Francisco de Borja de Madrid pronunció sus Últimos Votos Jesús (Txuo) Rodríguez. La Eucaristía fue presidida por el P. Arturo Sosa, Padre General

 

leer más...

  • RSS Actualidad en la UCAB

  • RSS Actualidad en el Centro Gumilla

  • RSS Actualidad en Huellas

  • términos de uso
    ..:: Compañía de Jesús - Provincia Venezuela ::..
    Algunos Derechos Reservados


    Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas