En todo amar y servir. San Ignacio

Pastoral Vocacional

La Pastoral Vocacional de la Compañía de Jesús es la encargada de promover un conjunto de acciones dirigidas a motivar a aquellos jóvenes varones con inquietud para la vida religiosa o el ministerio presbiteral. No se trata de talleres para “meterse a Cura” ni para “pescar” a alguién. Son experiencias de encuentro profundo con Dios, donde los jóvenes pueden discernir si tienen la vocación necesaria para ser jesuita y estar al servicio de Dios desde la misión de la Compañía de Jesús.

A través de campamentos, convivencias, charlas informativas y Ejercicios Espirituales se busca que los jóvenes se respondan las siguientes preguntas: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Tengo claro qué es lo que voy a hacer con ella? ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cuál es mi verdadera vocación? Desde la pastoral se ofrece a los jóvenes la posibilidad de discernir sobre lo pueden “SER” y “HACER” con sus vidas. Y en medio de esas opciones, se encuentra la vida religiosa dentro de la Compañía de Jesús.

Para mayor información contactar a:

Alejandro Vera, SJ
Delegado de Vocaciones
vocacionsj@gmail.com
Cel: +58 412 6805455 /+58 416 6731607

Noticias SJ

Últimos Votos Jesús (Txuo) Rodríguez, SJ

El 01 de abril de 2017 en la parroquia San Francisco de Borja de Madrid pronunció sus Últimos Votos Jesús (Txuo) Rodríguez. La Eucaristía fue presidida por el P. Arturo Sosa, Padre General

 

leer más...

  • RSS Actualidad en la UCAB

  • RSS Actualidad en el Centro Gumilla

  • RSS Actualidad en Huellas

  • términos de uso
    ..:: Compañía de Jesús - Provincia Venezuela ::..
    Algunos Derechos Reservados


    Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas