El Centro de Espiritualidad y Pastoral (CEP) anuncia sus actividades para el primer semestre de 2012, entre las que se encuentran las tandas de ejercicios espirituales para el personal y pastoralistas de las obras educativas jesuitas.
En su boletín mensual el CEP también reseña los avances obtenidos en la 2ª reunión del Equipo Promotor de la Pastoral del área educativa de la Compañía en Venezuela, entre las cuales destacan la discusión de la propuesta preliminar del Plan de Formación de Pastoralistas, el diseño de la plantilla para el registro de las Experiencias Pastorales Significativas y la organización de los contenidos y actividades de la Asamblea de Educación 2012.
Por último, el CEP incluye una propuesta de lectura orante para facilitar la asimilación del Proyecto Apostólico Común (PAC), el cual fue presentado por la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) como un documento para guiar el cumplimiento de la misión de la Compañía en el ámbito latinoamericano. Para descargar el documento en su versión PDF pinche Boletín CEP Informa – Enero 2012.
términos de uso
..:: Compañía de Jesús - Provincia Venezuela ::..
Algunos Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas
Hola buenas tardes , ustedes tienen actividades para personas no sacerdotes en busqueda de actividades espirituales..soy ignaciano y estoy en esa busqueda.
Muchas gracias
Jose antonio yanes
Hola José Antonio. Muchas gracias por leer la información de nuestra web. Si estás interesado en ejercicios espirituales escribe al P. Gustavo Albarrán, quien es el director del Centro de Espiritualidad y Pastoral jesuita. Su correo es:galbarransj@yahoo.com.